por zhOkerzithOhp Sáb Mayo 16, 2009 4:43 pm
bryangx escribió:MEN PORKE POSTEAS ESE BANNER DE OTRA WEB??..
ESE BANNER ES DE LA COMUNIDAD DONDE ESTOY COMO MODERADOR.! NO SE DEBERIA POSTEAR CONTENIDOS DE OTRAS WEB'S.. LO SACASTE DEL FORO DE COMPUNET... TRANKILO BROTHER...
Mira men antes de poner un post, debes leer las reglas ya que no esta permitido en este foro escribir con mayusculas. Te invito a que modifiques tu post, y te dejo las Reglas del foro.
https://hi5web.foroes.org/reglas-del-foro-f1/reglas-del-foro-t3.htm
ahora los usuarios creo yo tienen permitido postear otros aportes de otros foros pero con sus respectivos Creditos, Link directo del post, y link del foro donde lo han sacado.
Me alegra que seas moderador asi, te podre decir que cuides los aportes de los usuarios ya todos los aportes son Copy Paste no lo digo para armar alboroto ni una pelea entre ambos Foros., ya que si te vienes a quejar de que este aporte es de tu web mejor, te digo que me robaron a mi un aporte de otro foro al que pertenesco y lo pusieron en tu web sin mis creditos y le pusieron de otros me inscribi para decir mi inconveniente y no me han respondido.
Si tienes algo que decirme o algo que aclararme te invito a que me envies un MP.
Asi que si te molesta que este este aporte ahorita mismo modifico y le pongo lo que mensione hace un momento. Para que no halla ningun inconveniente.
Saludos y Gracias.